loginMecánica login Login loginMi cuenta

Confidencialidad

Como parte de tu membresía, te ofrecemos diferentes niveles de confidencialidad que tú determinas según te convenga. Si deseas que tus documentos o pertenencias sean escaneados o te sean retornados por medio de paquetería, puedes modificar el nivel de confidencialidad en cualquier momento para que no tengas que ir de manera presencial por lo que requieras de tu InBox.

Mecánica

Tú guardas tus documentos o materiales dentro de un sobre principal y varios sobres secundarios cerrados, rotulados por ti, para que tú identifiques el contenido de cada uno. Cuando requieras de alguno de ellos, tú determinas el nivel de confidencialidad para solicitar el retiro de algún sobre en específico y que éste te sea enviado a través del servicio de paquetería que contrates. De igual forma puedes realizar su retorno a tu InBox de manera presencial o con el servicio de paquetería que contrates. Todos los documentos y unidades de memoria que son remitidos a Sonacra para su resguardo inician con el nivel total de confidencialidad.

Puedes cambiar tu nivel de confidencialidad a través de tu cuenta de cliente y mediante consentimiento expreso, manifestando el nivel y la categoría de los sobres secundarios que deseas te sean retornados o escaneados.

Si deseas que se te envíe algún sobre, debes seguir los siguientes pasos:
Nota: Para hacerte un envío es indispensable que primero contrates al servicio de paquetería e inmediatamente después llenes el formulario
Si deseas devolver algún sobre deberás realizar los siguientes pasos:

Niveles de confidencialidad

Nivel Procedimiento
Confidencialidad Total El sobre principal lacrado se retorna al domicilio del titular por el servicio de paquetería.
Confidencialidad Intermedia Mediante autorización expresa del titular, se extraen del sobre principal uno o varios sobres secundarios, para retornarlos al domicilio señalado por el titular, a través del servicio de paquetería.
Confidencialidad con Acceso Mediante autorización expresa del titular, se extraen del sobre principal los sobres secundarios para su retorno al domicilio señalado o para su escaneo y creación de un archivo digital; dicho archivo será enviado a la cuenta del titular.

Una vez realizada la acción anterior, de acuerdo con lo que haya manifestado el titular, podrá retornar los sobres de manera presencial, por medio de una cita, o a través del servicio de paquetería que contrate.
Regresar Contratar